√öltimo momento

Sarmiento de Chaco eliminó a Racing de Copa Argentina

Con gol de Orzan, el equipo del Federal A se impuso a la Academia y lo eliminó en los 32avos de final.

La Copa Argentina tuvo este jueves su primer gran golpe y lo dio Sarmiento de Resistencia, que eliminó al Racing Club de Avellaneda, al superarlo por 1-0 en la cancha de Arsenal.

Tras perder la posibilidad de clasificarse a la pr√≥xima edici√≥n de la Copa Libertadores al caer con Col√≥n en la √ļltima fecha de la Superliga, el equipo de Avellaneda ten√≠a en esta competencia una de las alternativas para buscar el pase. La ilusi√≥n se termin√≥ muy r√°pido.

Racing hizo un muy mal partido. Sin cambio de ritmo ni variantes para doblegar a un siempre ordenado equipo chaque√Īo. Tuvo una muy clara en el primer tiempo, pero Ricardo Centuri√≥n se lo perdi√≥ debajo del arco; en el segundo Mart√≠n Ojeda no pudo definir bien solo ante el arquero.

Sarmiento lo aguantaba y en una contra tuvo su gran alegría de la mano de Horacio Orzan, quien sacó un gran derechazo desde afuera del área que dejó sin nada que hacer a Javier García. Iban 25 minutos.

Los chaque√Īos se quedaron con 10 por la expulsi√≥n de Alarc√≥n. Lautaro Mart√≠nez se perdi√≥ el empate de manera incre√≠ble y en una de las √ļltimas el √°rbitro Ariel Penel no cobr√≥ un claro penal a Centuri√≥n. No fue la noche de Racing. Fue una que Sarmiento nunca olvidar√°.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*