Último momento

Sandro de América: primeras fotos de la serie

Se conocieron fotos de Grimau, Caponi y Sullivan encarnando al gitano en la serie que se estrenará la segunda mitad del año.

Misterioso, galán, ícono, leyenda. Sandro, El Gitano, es eso y mucho más. Por lo tanto, la noticia de que se realizaría una serie sobre su vida no sorprende, pero sin dudas, genera mucha expectativa.

Antonio Grimau, Agustín Sullivan y Marco Antonio Caponi serán los encargados de personificar a Roberto Sánchez en las distintas etapas de su vida.

Sullivan será el Gitano más joven que se mostrará en Sandro de América. La polémica está servida con el personaje que encarna Calu Rivero: su primera novia, Silvina. Caponi será Sandro en su apogeo, en la época dorada. En esta instancia, Susana Giménez será respresentada por la China Suárez. Por último, Antonio Grimau será el Sandro del final, el Sandro de la salud más delicada y que logró convertirse en leyenda.

La serie estrenará la segunda mitad del año y aún no se ha confirmado si el final coincidirá con la muerte del Gitano. La serie está a cargo de Telefé en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm y se reproducirá en América Latina. Cada capítulo de la serie tendrá por nombre una de las canciones de Roberto Sánchez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*