√öltimo momento

Sandro de América: primeras fotos de la serie

Se conocieron fotos de Grimau, Caponi y Sullivan encarnando al gitano en la serie que se estrenar√° la segunda mitad del a√Īo.

Misterioso, galán, ícono, leyenda. Sandro, El Gitano, es eso y mucho más. Por lo tanto, la noticia de que se realizaría una serie sobre su vida no sorprende, pero sin dudas, genera mucha expectativa.

Antonio Grimau, Agustín Sullivan y Marco Antonio Caponi serán los encargados de personificar a Roberto Sánchez en las distintas etapas de su vida.

Sullivan ser√° el Gitano m√°s joven que se mostrar√° en Sandro de Am√©rica. La pol√©mica est√° servida con el personaje que encarna Calu Rivero: su primera novia, Silvina. Caponi ser√° Sandro en su apogeo, en la √©poca dorada. En esta instancia, Susana Gim√©nez ser√° respresentada por la China Su√°rez. Por √ļltimo, Antonio Grimau ser√° el Sandro del final, el Sandro de la salud m√°s delicada y que logr√≥ convertirse en leyenda.

La serie estrenar√° la segunda mitad del a√Īo y a√ļn no se ha confirmado si el final coincidir√° con la muerte del Gitano. La serie est√° a cargo de Telef√© en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm y se reproducir√° en Am√©rica Latina. Cada cap√≠tulo de la serie tendr√° por nombre una de las canciones de Roberto S√°nchez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*