Último momento

Salen a la venta las entradas para ver Talleres-River

Desde el mediodía, se podrán adquirir, frente al Patio Olmos, los tickets para las tribunas Gasparini y Artime. Desde el Cosedepro, informaron a Cadena 3 que no habrá visitantes.

ventaentradas

Las entradas para el partido entre Talleres de Córdoba y River Plate, que se disputará el próximo domingo a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, se pondrán a la venta este miércoles al mediodía.

El director de Comunicaciones de la “T”, Miguel Cavatorta, informó que los tickets se podrán comprar en una boletería móvil que se montará frente al shopping Patio Olmos.

Se comercializarán entradas para las plateas Gasparini y Ardiles a un precio de 350 pesos para los mayores de edad y de 200 para jubilados, damas y menores.

A partir del jueves, la misma boletería estará abierta desde las 10 a las 18.

Además, en la sede del club, ubicada en la calle Rosario de Santa Fe al 15, se tramitan los carnés de socios activos (para todos los partidos) y adherentes (para algunos cotejos a elección).

Sin público de River

El titular Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (CO.SE.DE.PRO.), Rody Guerreiro, que no hay ninguna información oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respecto de la habilitación del público visitante.

“La AFA no nos ha comunicado nada acerca de que se hubiera levantado esa prohibición”, remarcó.

Por lo tanto, sólo podrán asistir al partido los simpatizantes de Talleres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*