√öltimo momento

Salen a la venta las entradas para ver Talleres-River

Desde el mediodía, se podrán adquirir, frente al Patio Olmos, los tickets para las tribunas Gasparini y Artime. Desde el Cosedepro, informaron a Cadena 3 que no habrá visitantes.

ventaentradas

Las entradas para el partido entre Talleres de Córdoba y River Plate, que se disputará el próximo domingo a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, se pondrán a la venta este miércoles al mediodía.

El director de Comunicaciones de la ‚ÄúT‚ÄĚ, Miguel Cavatorta, inform√≥ que los tickets se podr√°n comprar en una boleter√≠a m√≥vil que se montar√° frente al shopping Patio Olmos.

Se comercializar√°n entradas para las plateas Gasparini y Ardiles a un precio de 350 pesos para los mayores de edad y de 200 para jubilados, damas y menores.

A partir del jueves, la misma boletería estará abierta desde las 10 a las 18.

Además, en la sede del club, ubicada en la calle Rosario de Santa Fe al 15, se tramitan los carnés de socios activos (para todos los partidos) y adherentes (para algunos cotejos a elección).

Sin p√ļblico de River

El titular Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (CO.SE.DE.PRO.), Rody Guerreiro, que no hay ninguna informaci√≥n oficial de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino (AFA) respecto de la habilitaci√≥n del p√ļblico visitante.

‚ÄúLa AFA no nos ha comunicado nada acerca de que se hubiera levantado esa prohibici√≥n‚ÄĚ, remarc√≥.

Por lo tanto, sólo podrán asistir al partido los simpatizantes de Talleres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*