√öltimo momento

Salen a la calle hoy los gremios cordobeses

Estarán afectados los servicios en la Municipalidad y en Luz y Fuerza. La movilización de este martes se realizará desde las 10 en Vélez Sarsfield al 100, donde se encuentra la vieja sede de la CGT.

Este martes tendr√° lugar la movilizaci√≥n de la CGT a nivel nacional en rechazo de la pol√≠tica econ√≥mica, las suspensiones, despidos y la apertura indiscriminada de las importaciones que afectar√° la prestaci√≥n de algunos servicios b√°sicos y la atenci√≥n al p√ļblico.

En el caso del Sindicato Uni√≥n Obreros y Empleados Municipales (Suoem), los trabajadores realizar√°n abandono de tareas a primera hora del d√≠a, lo que resentir√° la atenci√≥n al p√ļblico. En tanto, en las escuelas municipales el dictado de clases s√≥lo ser√° de 8 a 9 y en la √ļltima hora del turno tarde.

Por su parte, el gremio de Luz y Fuerza llevará a cabo abandono de tareas a partir de las 9, aunque mantendrá guardia mínimas para la atención de reclamos.

En tanto, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) y el Sindicato Argentino de Docentes Privado (Sadop), se movilizarán junto al resto de las organizaciones sindicales cordobesas.

Finalmente, el Sindcato de Empleados P√ļblicos (SEP), el Surrbac, Judiciales, y la Bancaria se movilizar√°n por las calles de la ciudad sin abandono de tareas.

Transporte
El servicio de transporte en la ciudad y en la provincia de Córdoba será normal ya que tanto UTA como Aoita anticiparon su cumplimiento durante la jornada de protesta convocada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*