Último momento

SACANTA: sorprendido por la FPA en plena “TRANSA” con un menor

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble, detuvo a un hombre, secuestró estupefacientes y cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Sacanta.

sacanta
En el procedimiento, dotaciones de la FPA irrumpieron en un domicilio –el cual funcionaría como punto de venta de estupefacientes- ubicado en inmediaciones a calle Chacabuco de localidad del departamento San Justo.

sacanta3

En el inmueble, detuvieron a sujeto mayor de edad, a quien le secuestraron una riñonera conteniendo dinero y drogas y sorprendieron en plena “transa” (venta) a un menor de edad.

sacanta2

Luego del registro del domicilio, se logró el secuestro de varios envoltorios y dos recipientes que contenían dosis de marihuana y cocaína, 433 semillas de cannabis sativa y dinero ($ 11.995), entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

sacanta1

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde la cual se dispuso el trasladado del detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes y del joven al Juzgado de Menores para ser entregado, a posterior, a sus padres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*