Último momento

Rusia 2018: España se queda sin técnico a 2 días del debut

Lo decidió la Federación del país. Fue decisivo el anuncio del Real Madrid de la contratación de Julen Lopetegui como DT.

Fue el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien anunció una medida que sorprende a todos: España se queda sin entrenador a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Después de que en la jornada de ayer el Real Madrid anunciara a Julen Lopetegui como DT después de la Copa del Mundo, el máximo dirigente del fútbol del país afirmó “desconocer” la negociación, cuestionó “las formas” y dijo que “hay que dar un mensaje claro”.

Valoró la gestión de Lopetegui, pero dijo que “no podíamos actuar de otra manera”. Y aclaró: “Esta es la selección de todos los españoles”.

Rubiales manifestó tener “mucho trabajo” por delante, ya que no anunció al sucesor, mientras el equipo debe preparar su juego del viernes, ante Portugal, en el debut por el Grupo B del torneo.

¿El candidato? Albert Celades, entrenador del seleccionado Sub 21 de España, y contaría con el apoyo del exfutbolista Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*