Último momento

Rugby femenino y Feria de Food Trucks en el fin d semana

Germán Livelli de la Secretaria de Turismo y Deportes de la ciudad junto a Agustín Segreti, organizador del torneo, Carlos Erven del Carlos Paz Rugby, Victoria Moncada de la Secretaría de Equidad de la provincia y Mariano Reutemann, integrante de la Agencia Córdoba Deportes, presentaron hoy detalles de lo que será el Seven Femenino de Rugby “Verano Carlos Paz 2018. Copa Imperial” que tendrá lugar el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el predio del Carlos Paz Rugby junto al lago San Roque.

El evento es organizado por Skills Rugby Academy con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la Agencia Córdoba Deportes, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, la Unión Cordobesa de Rugby, Córdoba por Ellas, Córdoba X, distintos sponsors y contará con la participación de los 12 mejores clubes de Córdoba, Catamarca, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe.

El comienzo del torneo será el sábado 3 de febrero desde las 15 hs. y se extenderá con las etapas definitorias el domingo 4 a partir de las 16 hs. para consagrar a los campeones de oro y plata.

La entrega de premios y tercer tiempo tendrá lugar el mismo domingo desde las 20 hs. en la Feria Ají.

Los equipos en competencia serán los siguientes: Echagüe de Entre Ríos, Universitario de Córdoba, Alma Juniors de Santa Fe, Villa del Rosario Rugby Club, Aero Club de Río Cuarto, Universidad de San Luis, Jockey Club de Villa María e invitado especial Imperial.

Feria de food trucks “Ají Mercado Gourmet”

Acompañando al evento deportivo, del 2 al 4 de febrero de 18 a 01 hs. se desarrollará en el predio del Carlos Paz Rugby la Feria de food trucks “Ají Mercado Gourmet.

Patata Food trucks, Texas Food Truck, Guapaletas, Raíz fuego móvil, Mix & Mash Helado Tailandés, La Capkería, Jarif-Falafel, Truck Crispy Foodtruck y Cocktail Eventos by Marcos Francisca serán algunos de los emprendimientos gastronómicos presentes en la feria.

La entrada es libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*