√öltimo momento

Rugbiers: hamburguesas y risas tras el asesinato de Fernando

Un nuevo video muestra a M√°ximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los imputados, en un local de comida r√°pida luego del brutal ataque.

Un nuevo video de las cámaras de seguridad de un local de comidas rápidas muestra a dos de los rugbiers comiendo hamburguesas después del brutal ataque que acabó con la vida de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

En las imágenes se puede ver a los imputados Máximo Thomsen y Lucas Pertossi, pidiendo comida, bromeando entre sí y con la cajera.

Ambos aparecen con ropa diferente a la que usaban en el boliche, lo que indica que se habrían cambiado las camisas y las zapatillas manchadas con sangre. Esto hace presumir que conscientemente intentaron ocultar pruebas.

Luego otra c√°mara del mismo lugar los muestra comiendo con total naturalidad.

Thomsen es uno de los imputados m√°s complicados, acusado de ser coautor del asesinato mientras que los otros seis son considerados “part√≠cipes necesarios”.

Horas antes también salió a la luz un video extraído del celular de Pertossi que registra el inicio de la golpiza mortal.

Estas pruebas se suman a otras im√°genes de un video, que no trascendi√≥ p√ļblicamente, que registra cuando uno de ellos se chupa los dedos presuntamente ensangrentados para no ser descubierto por la Polic√≠a.

Este lunes la fiscal Ver√≥nica Zamboni consider√≥ que ocho de los rugbiers detenidos ten√≠an “plena conciencia” de que hab√≠an cometido un asesinato y que existi√≥ entre ellos un “pacto de silencio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*