√öltimo momento

Rubén Daniele regresa como empleado de la Municipalidad

El gremialista que estuvo adelante del SUOEM durante 33 a√Īos, este lunes se incorpora a la Secretar√≠a de Econom√≠a y Finanzas.

Este lunes, Rub√©n Daniele, exsecretario del Sindicato √önico de Empleados Municipales (SUOEM), tras 33 a√Īos, vuelve a desempe√Īarse como empleado municipal.

El sindicalista, es economista y ocupará un puesto de trabajo en la Secretaría de Economía y Finanzas a cargo de Hugo Romero .

Sobre su situaci√≥n gremial, en un m√≥vil de radio Universidad, manifest√≥: ‚ÄúEstamos a la espera que el Ministerio de Trabajo de la Naci√≥n nos habilite a realizar elecciones. All√≠, estar√≠a en condiciones de presentarme como cualquier empleado municipal‚ÄĚ.

Explic√≥ que continuar√° involucrado con las actividades gremiales por lo cual le va a ‚Äúcostar el doble‚ÄĚ. Por ello, hoy acudir√° a una asamblea que realizar√°n los empleados de la Planta Depuradora de Bajo Grande, convocada para horas de la siesta.

‚ÄúLa tecnolog√≠a me super√≥ largamente pero se puede subsanar. Pedir√© que me ense√Īen los primeros pasos, despu√©s voy a tratar de arregl√°rmela solo‚ÄĚ,manifest√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*