Último momento

Rompió la vidriera de un negocio en Mackenna para robarse palitos helados

Destrozó el vidrio del local y luego con una varilla abrió el freezer para llevarse en botín. Fue visto por un vecino que llamó a la Policía quien luego lo detuvo.

Un insólito robo ocurrido en Vicuña Mackenna terminó con un joven de 25 años detenido luego de que intentara robar nada menos que palitos helados de un quiosco ubicado en pleno centro de la ciudad.

Lo que más llama la atención es la forma en que el joven se llevó el particular botín, puesto que rompió una puerta de vidrio con un ladrillo y utilizando una varilla abrió un freezer, del cual retiró los palitos.

El hecho fue advertido por un vecino del negocio, quien le aportó a la Policía la descripción de la persona que había realizado el daño al local.

Con los datos, los efectivos no sólo llegaron al ladrón, sino también a los helados, que fueron recuperados aunque muchos de ellos se derritieron en el trajín.

El hecho ocurrió en avenida Tierney al 400, y el local afectado está en la galería “Galas del Sur”.

En total, se secuestraron diez bombones helados, diez palitos bombón helado y una torta helada, especificaron las fuentes.

El sospechoso, de 25 años y domiciliado en Mackenna, quedó imputado de intento de robo calificado y en el transcurso del domingo la Fiscalía dispuso su libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*