√öltimo momento

Roberto Lavagna presenta el plan económico de Consenso Federal

Ser√° este jueves en Retiro. El paquete de propuestas tiene por objetivo reactivar el consumo.

on el eje puesto en reactivar el consumo, el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, presentar√° este jueves su programa econ√≥mico denominado ‚ÄúDinero en el bolsillo de los argentinos‚ÄĚ, en el local del la alianza electoral ubicado en el barrio porte√Īo de Retiro.

Junto a su compa√Īero de f√≥rmula y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindar√°n una conferencia de prensa a las 19, donde dar√°n a conocer el ‚Äúplan econ√≥mico estrat√©gico para el gobierno 2020‚ÄĚ vinculado al impulso del consumo.

Seg√ļn pudo saber este medio, los integrantes de la f√≥rmula presidencial detallar√°n las iniciativas trabajadas junto a sus equipos t√©cnicos, bajo la consigna ‚ÄúReactivArgentina‚ÄĚ que propone ‚Äúestimular la actividad econ√≥mica a trav√©s de una mayor demanda, sin que esto implique riesgo inflacionario ni costo fiscal‚ÄĚ.

Algunas de las medidas incluyen la rebaja de Impuesto a las Ganancias a PyMES y trabajadores, el aumento de las jubilaciones y del salario mínimo, la regulación del mecanismo de ajuste de la cuota para tomadores de crédito UVA, entre otras.

A 12 d√≠as de las PASO, este mi√©rcoles Lavagna recorri√≥ la localidad de Bah√≠a Blanca junto a Urtubey y la diputada nacional Graciela Cama√Īo.

Previo al anuncio del plan econ√≥mico, el precandidato presidencial visitar√°, junto al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, la exposici√≥n de la Sociedad Rural Argentina en el predio porte√Īo de Palermo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*