Último momento

Roberto Lavagna: “La economía lleva ocho años inmóvil”

El candidato a presidente se refirió al paro de este miércoles y expresó: “Es un reflejo de la realidad”.

Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso 19, consideró que el quinto paro al gobierno de Mauricio Macri “es un reflejo de la realidad”. Además, aseguró que estas cosas suceden cuando no hay un mínimo de crecimiento y distribución.

En una entrevista televisiva, el exministro de Economía aseguró: “Las huelgas son un reflejo de la realidad. Hay que pensar lo que es una economía que lleva ocho años inmóvil”. Aunque afirmó que es una medida que es mejor no usar, admitió que es un derecho de los trabajadores.

Además, Lavagna hizo referencia a su relación con Alternativa Federal. Ante un claro distanciamiento ocurrido en los últimos días, Roberto Lavagna informó que lo que los alejó fue la firma del decálogo que impulsó la Casa Rosada. “Dos de los integrantes de alternativa federal firmaron, esa es una diferencia fundamental”, indicó, en referencia a Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Para concluir, el candidato aseguró que “el rejunte no sirve” y se mostró más preocupado sobre cómo se gobierna después que en las alianzas políticas a realizar previo a las elecciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*