Último momento

Robaron una garrafa, leche y pañales de una Sala Cuna afectando a 70 niños

Ocurrió en barrio Parque Liceo II sección. Además sustrajeron una computadora del Aula Mamá y un equipo de música. No hay detenidos.

Este jueves pasado ingresaron a robar a una Sala Cuna de barrio Parque Liceo II sección llevándose elementos para asistir a 70 niños, de 45 días a 3 años.

Yamila Gaitán, responsable de la Sala Cuna, contó que el jueves, como todas las mañanas, “ponemos a calentar la leche y nos damos con que la garrafa no estaba”, es ahí donde se dan con que la ventana estaba forzada.

Además detectaron el faltante de leche y pañales que habían recibido el día anterior por parte del Gobierno de Córdoba. A esto se le suma la sustracción de un equipo de música y ollas, entre otros elementos. “Fue una situación muy fea porque los niños cuentan con la comida de todos los días. Hicieron un daño no a nosotras, las maestras o auxiliares, sino a los mismos niños que están en el barrio y a sus mamás”

En el lugar también funciona un Aula Mamá -programa de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo que tiene como objetivo que las mujeres puedan terminar el colegio- de allí robaron una computadora.

Cecilia Carrizo, mamá de un niño que asiste a la salita y estudiante del Aula Mamá expresó: “Estamos bastante mal todos y estamos rogando que nos ayuden para recuperar las cosas para que los chicos y nosotros podamos volver”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*