Último momento

Robaron un boliche en Nueva Córdoba: se llevaron cerca de diez millones en equipos

Están sin actividad desde los primeros días de marzo. Actuaron el viernes por la noche y dejaron el local “pelado”.

A la crisis causada por la imposibilidad de trabajar por la cuarentena, ahora se les suma un nuevo problema para Basement Club, un boliche de Nueva Córdoba al que anoche le robaron absolutamente todo.

Pasadas las 23hs, un delivery de un local vecino pasó por ahí y notó algo extraño. Tres personas estaban bajando un freezer por la escalera desde el segundo piso del lugar, ubicado en Independencia al 1080, para cargarlo sobre una camioneta blanca. Frenó, les preguntó qué estaban haciendo y ellos dejaron el equipo en la calle y huyeron rápidamente.

Luces, parlantes, consolas, potencias, el equipo de sonido y luces completos del lugar y hasta las bachas de las barras. Se llevaron absolutamente todo.

Por la cantidad de elementos sustraídos, se cree que tuvieron que hacer varios viajes y trabajar durante un tiempo considerable. La policía todavía no tiene ninguna novedad sobre lo sustraído y esperan que los videos de las cámaras de locales vecinos les den alguna pista.

En el ingreso, hace un tiempo se instaló una persona en situación de calle, quien duerme en la puerta, pero este viernes no estaba.

“No se cómo nos vamos a recuperar de esto”, expresó Sergio, uno de sus dueños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*