Último momento

Robaron joyas por 16 millones de euros a Kim Kardashian

La ‘celebrity’ fue atacada por dos hombres vestidos como oficiales de policía, durante la madrugada, en su habitación del hotel en el que se alojaba

kim

La estrella del “reality show” estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió esta noche en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.

Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.En un primer momento, la portavoz de Kardashian había señalado que los agresores eran dos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 horas GMT). La estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora ‘France Info’.”Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de su residencia en París esta tarde por cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, agregó la portavoz.Su marido, el rapero Kanye West, dejó repentinamente a su grupo en el Festival de Meadows, en Nueva York, el mismo domingo por la noche después de decir a los asistentes al concierto que tenía una “emergencia familiar”, agregó la cadena.

No ha sido una semana fácil para la mediana de los Kardashian. El miércoles, cuando se dirigía a los desfiles de la Semana de la Moda de la capital francesa, un hombre le asaltaba en medio de la calle para besarle el trasero. El hombre consiguió esquivar al equipo de seguridad de la ‘celebrity’ y llegar hasta ella.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*