√öltimo momento

Robaron a Locomotora Olivera; pide que le devuelvan elementos

Ladrones sustrajeron objetos de valor material y tambi√©n sentimental: ‚ÄúHay cosas que me las gan√©, no las puedo comprar‚ÄĚ.

‚ÄúCon esta capa cagu√© a trompadas a una mexicana. La transpir√© por mi pa√≠s. No puedo ir y comprarla‚ÄĚ. Con la simpleza discursiva que la caracteriza, narr√≥ este jueves Alejandra Oliveras el robo que sufri√≥ en las √ļltimas horas en su vivienda de barrio Poeta Lugones.

‚ÄėLocomotora‚Äô describi√≥ la tristeza de la situaci√≥n pidiendo que le devuelvan pertenencias que van desde la indumentaria que utiliz√≥ en su historia como boxeadora, ‚Äúla escritura‚ÄĚ de su casa, la ‚Äúlicencia de boxeadora‚ÄĚ, pasando por ‚Äúla capa‚ÄĚ utilizada en un combate en el Luna Park o ‚Äúlas cartas de felicitaci√≥n que recib√≠ cuando fui r√©cord Giunnes‚ÄĚ.

‚ÄúNo pido que sean el televisor o la computadora. Tambi√©n le robaron la moto a mi hijo. Pero que me tiren en una plaza o algo as√≠ mis cosas‚ÄĚ.

Solicit√≥, acongojada, su deseo de ‚Äúrecuperar la historia de la Locomotora‚ÄĚ.

Los ladrones ingresaron al lugar en un momento en el que no hab√≠a nadie, estimando en que “se llevaron todo en una hora y media”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*