√öltimo momento

River recibe a Atlético Mineiro en el cruce de ida de los cuartos de final

El partido se jugar√° desde las 21.30 en el estadio “Monumental”, en el barrio porte√Īo de N√ļ√Īez. El partido se disputar√° sin p√ļblico, mientras que la revancha del pr√≥ximo mi√©rcoles ser√° con cerca de 18 mil hinchas.

River Plate, √ļnico representante argentino en la Copa Libertadores, recibir√° este mi√©rcoles a Atl√©tico Mineiro, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final.

El encuentro se jugar√° desde las 21.30 en el estadio “Monumental”, en el barrio porte√Īo de N√ļ√Īez, con el arbitraje del venezolano Jes√ļs Valenzuela y televisaci√≥n de la se√Īal ESPN.

A pesar del pedido de la dirigencia “millonaria”, el partido se disputar√° sin p√ļblico, mientras que la revancha del pr√≥ximo mi√©rcoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ser√° con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasile√Īo.

El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó por cuarta edición consecutiva a los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica tras dejar en el camino a Argentinos Juniors.

Mineiro, por su parte, eliminó a Boca en una polémica serie de octavos de final que finalizó igualada en ambos partidos y se apeló a una definición por penales, luego de que al equipo argentino le anularan a través del VAR un gol en cada partido en forma insólita.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo D√≠az, David Mart√≠nez y Fabrizio Angileri; Enzo P√©rez, Bruno Zuculini y Nicol√°s de la Cruz; Juli√°n √Ālvarez, Braian Romero y Mat√≠as Su√°rez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

Arbitro: Jes√ļs Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*