Último momento

River Plate le ganó a Cerro Porteño en el Monumental

El Millonario derrotó por 2-0 al Ciclón paraguayo en el Monumental, por la ida de los cuartos de final.

Antes de los cinco minutos de juego el elenco “millonario” se puso en ventaja a través de un penal que ejecutó Ignacio Fernández. La falta contra Nicolás De la Cruz, que derivó en el tiro desde los doce pasos, debió ser observada en el VAR.

El envión por el gol llevó a River a imponer condiciones en el Monumental pero no pudo concretar las llegadas contra el arco de Juan Pablo Carrizo en el primer tiempo.

Las aproximaciones del conjunto paraguayo llegaron por las bandas y con centros al área para buscar a Haedo Valdéz.

A los cuarenta minutos de la primera parte una falta contra De la Cruz terminó en una greca, entre los jugadores de ambos equipos, que el arbitro sentenció con una amarilla para el jugador uruguayo y otra para el exBoca Federico Carrizo.

Enzo Pérez fue amonestado por una falta en la mitad de la cancha y se perderá el partido de vuelta en Asunción.

En el comienzo del segundo tiempo Carrillo anuló un gol de River, a instancias del VAR, por una mano de Matias Suárez previa a la asistencia que le dio a Fernández para el virtual 2-0.

Finalmente la ampliación del marcador llegó a los 18′ por medio de otro penal, en este caso por una falta del arquero Carrizo contra Exequiel Palacios, que pateó Rafaél Santos Borré.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*