√öltimo momento

River guarda a sus titulares y Gallardo haría debutar a su hijo ante Talleres

Para preservar a sus jugadores de cara al duelo con el ‚ÄúGranate‚ÄĚ, sumado a la lesi√≥n de Marcelo Saracchi, el ‚ÄúMu√Īeco‚ÄĚ podr√≠a darle una oportunidad a su hijo Nahuel

La victoria por 1 a 0 ante Lan√ļs en el Monumental por la ida de la semifinales de la Copa Libertadores dejaron bien parado a River de cara a la revancha (ser√° el pr√≥ximo martes, en La Fortaleza). Sin embargo, Marcelo Gallardo no se conf√≠a y tomar√° recaudos.

El director técnico del elenco millonario no quiere sorpresas y apostará por colocar en el campo de juego una alineación totalmente alternativa para visitar el sábado, desde las 20.20, a Talleres de Córdoba.

La lesión de Marcelo Saracchi contribuyó para que Nahuel Gallardo tenga su estreno en la Primera División

Dentro de esta formaci√≥n sobresale el estreno de un futbolista: Nahuel Gallardo, uno de los hijos del Mu√Īeco. El joven, de 19 a√Īos, se encuentra asentado en la Reserva del club de N√ļ√Īez (disput√≥ seis partidos como titular) y se desempe√Īa como lateral izquierdo.

Las lesiones de los defensores Jorge Moreira, Marcelo Saracchi y Luciano Lollo, sumada a la suspensión de Martínez Quarta, aceleraron el posible debut del heredero del DT.

“De la puerta para adentro del club, veo jugadores de f√ļtbol. Entre ellos, Nahuel estar√° como un jugador m√°s”, declar√≥ hace unos meses Gallardo sobre lo que es dirigir a su hijo.

Los otros dos juveniles que podrían hacer su estreno ante el conjunto cordobés serían Augusto Aguirre (es marcador central, pero Camargo, el lateral derecho de la Reserva, está lesionado) y Kevin Sibille, quien ya hizo la pretemporada con el plantel profesional.

De esta manera, la probable formación ante Talleres sería: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Tomas Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*