Último momento

River ganó, está a un punto de Boca y arde el campeonato

Le ganó de visitante a Atlético Tucumán por 3-0. Moreira, Canuto (en contra) y Martínez anotaron los tantos. Con este triunfo, el “Millo” le pisa los talones al “Xeneize”, a cuatro fechas del final.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso en Tucumán por 3-0 con goles de Moreira –a los 44 segundos del primer tiempo-, Canuto en contra y Martínez. La victoria le permite al Millonario colocarse a un punto del xeneize en la tabla de posiciones

El partido pendiente le dio al Millo una victoria fundamental, de esas que pisan fuerte en la pelea por un título. Ahora se puso a tiro de Boca y el final del campeonato pinta para que la disputa sea histórica. El gol de Morera al inicio del juego, las tapadas de Batalla cuando los tucumanos estuvieron a punto de empatarlo y el segundo tiempo tremendo del Pity, fueron las claves para el noveno triunfo de visitante consecutivo en el año y para que aquellos 11 puntos de diferencia con Boca del reinicio del torneo se conviertan en apenas una unidad.

Si en el primer pelotazo al arco rival, River te hace un gol, la noche será compleja de cambiar. Eso le pasó a Atlético de Tucumán que armó un partido para presionar y meter al Millo en su arco y en un tiro largo de Lollo para Driussi, la pelota acabó en el Pity y como por arte de magia apareció sólo Moreira como si hubiera entrado de la tribuna. El paraguayo no dudó y le reventó el arco a Luchetti. Al minuto de juego, el Millo festejaba y se ponía a un punto de Boca en la tabla.

Entonces empezaba otro partido con el Decano atacando por el empate y con River jugando a los espacios que dejaba el local con cada avance. Pero no se pudo afirmar en esa idea el equipo e Gallardo como para liquidarlo y los tucumanos se agrandaron. Alvarez y Barbona se adueñaron del balón y el empate anduvo muy cerca. Aliendro lo tuvo dos veces; en la primera convirtió y se lo anularon y en la segunda se la atajó Batalla. La igualdad ya era un merecimiento para los locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*