Último momento

Riquelme reveló que Macri lo llamó para que se reúna con Angelici

El ídolo xeneize dio detalles de un encuentro propiciado por el presidente de la Nación que finalmente no se concretó.

Juan Román Riquelme está metido de lleno en su candidatura en las próximas elecciones de Boca Juniors.

El ídolo xeneize dio este miércoles una entrevista al programa Intrusos de América Tv y reveló que Mauricio Macri lo llamó: “Cuando se jugó con River por la semi de la Copa me sonó el teléfono. A mí me llamó el presidente de mi país. Son cinco segundos inolvidables. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Debo reconocer que le dije ‘querés al club para llamarme desde el lugar donde estás. Yo lo quiero un poquito más pero lo querés. Me dijo que tenía que reunir con Daniel (Angelici)”.

“Me dijo que mandaba a su Daniel y yo al mío (en referencia a Bolotnicoff). Ahí salieron las reuniones que él dice que fueron siete con mi representante y mi hermano. Ahí me preguntó qué decisión iba a tomar. Yo ya tenía la decisión tomada de ir con Ameal. Y mandé a las reuniones a mi representante para que hablara lo que quisiera, de carne, de fideos o de fútbol. Y cuando quedaban cinco días para cerrar la lista, me llama su Daniel para saber qué iba a hacer. Le dije que siguiera hablando con mi Daniel con total confianza”, indicó Román.

“Él como presidente me votó en contra cuando me tenían que renovar el contrato y me tuve que ir a Argentinos. Después dijo ‘mientras yo sea presidente de Boca, no vuelve más’. Las cosas cuando vas para atrás hablan por sí solas. Por eso es insólito que Angelici se enoje conmigo”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*