Último momento

Ricky Martin: Me arrodillé y le pedí casamiento a Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño hizo el anuncio en el programa de Ellen DeGeneres. “Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero”, contó.

martin

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero”, expresó el cantante, de 44 años.

“Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’”, relató.

El cantante también contó conoció a su pareja. “Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él”.

La relación se hizo oficial cuando el puertorriqueño acudió con Jwan Yosef a la gala para recaudar fondos contra el sida en São Paulo. Allí ambos aparecieron en la alfombra roja tomados de la mano.

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*