Último momento

Rezzónico y su retiro: “Dejé hasta la última gota”

Un símbolo de Racing “colgó los botines” y resaltó: “Lo venía pensando desde 2017 y me costó. Más no le puedo pedir a la vida deportiva, porque la coroné con un ascenso”.

Alos 39 años y a 17 de su debut con Racing en la B Nacional, Juan Pablo Rezzónico cerró el círculo y se retira en Nueva Italia, el club de sus afectos, y tras el anhelado ascenso al Federal A.

“A principio de 2017 me lo plateé seriamente, quise dejar rápido y no pude. Después me entusiasmé con la campaña, me quedé y por suerte se dio todo como lo soñaba. Más no le puedo pedir a la vida deportiva porque la coroné con un ascenso”, aseguró el ahora ex zaguero.

“La vida me fue llevando para el lado del fútbol, casi sin pensarlo. Yo daba clases de tenis en Univesitario y la Pepona Reinaldi me recomendó con el Piojo (Jorge) Molar, el técnico de la U, para que me probara. Y después se dio lo de Racing, estaba en la tribuna como hincha y a las dos semanas debutaba en la B Nacional, ganándole a San Martín como visitante”, recapituló.

“Me voy muy conforme, el fútbol superó mis expectativas y me vacié hasta la última gota. Di todo, y cuando las cosas no salían, podía irme a dormir con tranquilidad y mirando a todos a los ojos”, completó.

Rezzónico, con uno de sus hermanos formando parte de la actual comisión directiva, se dedica a la representación de futbolistas y descartó ser entrenador.

Además de la de Racing visitió las camisetas de San Martín de San Juan, Talleres, Platense, Tiro Federal de Rosario y Juventud de San Luis, además de un paso por el ascenso de España.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*