√öltimo momento

Reviví la lluvia de goles del emotivo 3 a 3 entre Talleres y Racing

La ‚ÄúAcademia‚ÄĚ estuvo arriba dos veces en el marcador. La ‚ÄúT‚ÄĚ lo dio vuelta en el complemento, pero no lo pudo aguantar.

El cierre de la jornada dominical, en la fecha 14 de la Superliga Argentina de F√ļtbol, tuvo a C√≥rdoba como escenario.

Y all√≠ el Talleres del ‚ÄúCacique” Alexander Medina se prest√≥ para jugar un partido de alto vuelo ante el Racing Club de Avellaneda. Terminaron empatando 3 a 3, en un cotejo de alternativas cambiantes.

Fue la ‚ÄúAcademia” quien se puso en ventaja en el amanecer del partido, cuando Mat√≠as Rojas aprovech√≥ una gran habilitaci√≥n de Reniero para batir a Herrera con un derechazo cruzado.

En el ‚ÄúMatador”, volvi√≥ a tener una gran noche Nahuel Bustos, uno de los goleadores del torneo. En el primer tiempo, puso el 1-1 tras un gran desborde de Fragapane. Poco antes, hab√≠a hecho temblar el arco de Arias, con un remate que se estrell√≥ en el palo.

El conjunto porte√Īo se puso al frente nuevamente antes del descanso, con un derechazo de Zaracho y un desv√≠o en Komar que descoloc√≥ al arquero local. Sin embargo, Men√©ndez cerr√≥ la primera mitad 2-2, al capitalizar un rebote en el segundo intento de Dayro Moreno por marcar.

En el complemento, un tiro de Men√©ndez en el palo anticip√≥ lo que ven√≠a. La ‚ÄúT” lo pod√≠a ganar: y una gran definici√≥n de Bustos promediando la etapa lo hizo real. Sin embargo, cuando el hincha disfrutaba de lo futbol√≠stico y de los tres puntos, los del ‚ÄúChacho” Coudet igualaron.

Un venenoso centro cayó sobre el área cordobesa, donde Jonathan Cristaldo apareció, para bajarla primero y definir después, y darle cifras definitivas al juego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*