Último momento

Reprograman las funciones del Cirque du Soleil en Córdoba

Se debe a que agregaron funciones en Buenos Aires. Los espectadores que no puedan adaptarse al cambio podrán reclamar la devolución del importe. El show OVO será en el Orfeo.

La empresa Fénix Entertainment Group reprogramó las fechas de las funciones del espectáculo OVO del Cirque du Solei para Córdoba.

Los espectadores del show, que tendrá lugar en el Orfeo Superdomo, pueden reclamar la devolución del dinero si no pueden acomodarse a las nuevas disposiciones. También podrán cambiarla por cualquiera de las fechas.

La modificación se debe a que a que se agregaron funciones para Buenos Aires en el predio de Tecnópolis. La mayor parte de las presentaciones se postergó una semana.

Cambios

La función original del jueves 18 de julio se reprograma para el jueves 25 de julio a las 20.
El show original del viernes 19 de julio se unifica a la del viernes 26 de julio a las 20.
La doble presentación original del sábado 20 de julio, se reprograma para el sábado 27 de julio manteniendo los horarios originales.
La función del domingo 28 de julio modifica su horario original de las 17 para las 15.
La función original del domingo 21 de julio se reprograma para el domingo 28 de julio a las 19. De ese modo, el domingo 28 de julio tendrá dos funciones, una a las 15 y otra a las 19.
Los espectadores, con la entrada original, accederán al mismo sector dentro de la nueva función.

Si el espectador no puede acogerse al cambio de función propuesto puede elegir cambiar su entrada dentro de las funciones vigentes disponibles a la venta. En última instancia, si el espectador no desea hacer uso y goce de dichas opciones puede solicitar la anulación de su compra y su posterior reembolso.

Los tickets adquiridos pueden ser canjeados en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde desde el día martes 2 de julio de 10 a 22 hasta el día 28 de julio, de 10 a 18.

Las personas del interior (excepto Córdoba Capital) que compraron vía web, aún no retiraron las entradas y desean la anulación de las mismas, deben comunicarse vía mail a asoro@grupodinosaurio.com detallando: nombre y apellido, número de tarjeta de crédito y función para la que adquirieron las entradas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*