Último momento

Renunció el abogado defensor de Pity Álvarez

Según la revista Rolling Stone, Sebastián Queijeiro presentó la renuncia después de visitar a su defendido.

Sebastián Queijeiro, el abogado de Pity Álvarez, renunció a la defensa del músico. “No quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada”, afirmó el letrado a la revista Rolling Stone.

Álvarez está acusado por el asesinato de Cristian Díaz, un exvecino del barrio Samoré, en Villa Lugano. Queijeiro afirmó que el cantante será tendrá un defensor público.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 12 de julio en barrio Samoré de Villa Lugano, donde según la investigación, el cantante le disparó en varias oportunidades a la víctima, de 36 años, y huyó en un vehículo hacia la colectora Dellepiane.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe de la misma a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC ex RENAR).

En la mañana del viernes 13, el artista remarcó: “No era mi amigo. Lo maté porque era él o yo; cualquier animal hubiera hecho lo mismo”.

En el caso intervino Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística y el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*