√öltimo momento

Renovaron luminarias en las canchas del Polideportivo Santa Rita

El Intendente Esteban Avil√©s dej√≥ inaugurado anoche nuevas luminarias ubicadas en las canchas de f√ļtbol del Polideportivo Santa Rita. En la ocasi√≥n, funcionarios municipales y periodistas compartieron un partido de f√ļtbol en dichas canchas.

 

La obra cuenta con una inversión de $200.000 con fondos propios, y comprende 18 luminarias (12 de 400w y 6 de 1000w), tableros nuevos y cableado subterráneo para mayor seguridad de los vecinos.

El objetivo de estas acciones es cumplir con una solicitud histórica de los vecinos y quienes realizan actividades deportivas en este espacio.

Al respecto el Intendente Avilés afirmó: “Seguimos apostando al deporte, estos espacios antes estaban condicionados por el horario y ahora se puede extender la práctica deportiva. Además de estas inversiones en iluminación, estamos avanzando en la construcción del Skate Park, la reparación y equipamiento de la costanera nueva que encaramos junto al gobierno de la Provincia y la ampliación de la costanera norte, lo que implica más conectividad con Costa Azul.

‚ÄúLa comunidad de Carlos Paz se ha apropiado de este espacio, lo cuida y desde el Gobierno seguimos invirtiendo para mejorar las instalaciones‚ÄĚ, finaliz√≥ el Intendente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*