√öltimo momento

Rene Bertrand y Gaby Almiron tienen un plan

La comedia estreno anoche en el Teatro Zorba. Acompa√Īan esta dupla, Claudia Ciardone, y Adriana Mendoza.

El Plan es la comedia protagonizada y escrita por Rene Bertrand y Gaby Almiron que estrena esta noche en el Teatro Zorba.

La historia transcurre en un mismo techo donde conviven dos hermanos, cuyo v√≠nculo es muy particular. Uno es Luciano, obsesivo compulsivo, f√≥bico a todo, con m√°s de treinta a√Īos sin salir a la calle; y el otro es Manuel, un hombre que ha consagrado su vida a cuidar a su hermano.

Todo está en calma entre los dos, hasta que Luciano a través de Internet, conoce a Bárbara, una mujer con la que vive un romance virtual y que a pesar de todas sus trabas y bloqueos, decide invitarla a su casa para conocerla.

La cita es en 30 días y ése es el tiempo que tienen ambos, con la ayuda de Flor, una terapeuta muy desestructurada e informal, para preparar a Luciano y que el encuentro no sea un fracaso. A partir del momento en que Flor entra a la casa, ya nada será lo mismo, porque El PLAN que tiene preparado Luciano comienza a funcionar a la perfección…..y no es precisamente lo que todos suponían…

La obra se presenta de miércoles a domingos en Teatro Zorba. El valor de la entrada es de 300 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*