√öltimo momento

Renault de Córdoba reduce un turno desde hoy

Desde el SMATA anticipan que el horizonte del sector est√° apuntado ‚Äúentre el segundo trimestre de 2017‚ÄĚ y el inicio de 2018.

renault

Que la situaci√≥n automotriz viene renga en este 2016 no es novedad. Necesitada de buenas noticias, la crisis que contin√ļa impactando a Brasil, directamente dependiente de la industria, agudiza el mal momento. Desde este lunes, Renault quita un turno de la planta de barrio Santa Isabel de C√≥rdoba capital y la situaci√≥n ‚Äúse complica‚ÄĚ.
Leaonrdo Almada subray√≥ que el hecho ‚Äúse anuncia ahora pero comenz√≥ hace quince d√≠as‚ÄĚ, aunque se ‚Äúel problema se posterg√≥ por pedidos particulares de producci√≥n‚ÄĚ. El vocero del Sindicato de Mec√°nicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) lament√≥ que en la empresa de origen franc√©s s√≥lo quede un turno y que ‚Äútodo venga demorado‚ÄĚ.

La referencia a pr√≥ximas inyecciones de producci√≥n se basan en las presentaciones de el Sandero, el Logan y las pick up, pero anticipan que ‚Äúfalta un tiempo hasta que se pongan en marcha‚ÄĚ y que el horizonte ‚Äúest√° puesto entre el segundo trimestre de 2017 y el primer semestre de 2018‚ÄĚ. Almada le confi√≥ al programa Cara y Cruz, de radio Universidad: ‚ÄúEn principio habr√≠a suspensiones de manera rotativa, para no afectar siempre a los mismos compa√Īeros, pero no despidos‚ÄĚ.
Concluy√≥ marcando que ‚Äúla situaci√≥n no tiene una fecha l√≠mite‚ÄĚ y que ‚Äúseguir√° as√≠ hasta que se reacomoden las cosas para los lanzamientos‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*