√öltimo momento

Regresaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Desde el aeropuerto de Ezeiza, los aviones tienen previstos viajes hoy a Jujuy, Mendoza, Tierra del Fuego y Tucum√°n. Para ma√Īana, el s√°bado y el domingo se espera liberar m√°s destinos.

La compa√Ī√≠a Aerol√≠neas Argentinas anunci√≥ que desde este jueves se retomaron los vuelos regulares y que los primeros cuatro destinos en marcha son Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucum√°n que partir√°n desde el aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo AR1470 partió a las 5.30 del aeropuerto internacional de Ezeiza con 80 pasajeros y llegó a Jujuy a las 7.15, de donde emprendió el regreso poco después de las 9 con 90 pasajeros y para arribar a Ezeiza a las 10.30.

Por las medidas de emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del coronavirus, los vuelos regulares estaban suspendidos desde el 20 de marzo.

Seg√ļn la informaci√≥n suministrada por la empresa, para el viernes, est√°n previstos vuelos a Mendoza, C√≥rdoba y Salta, mientras que el s√°bado se operar√° una frecuencia a Trelew.

Para el domingo, la lista de destinos se ampliará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como por ejemplo: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca, detalló la firma.

Asimismo, inform√≥ que “se est√° trabajando para terminar de restablecer la programaci√≥n con la incorporaci√≥n paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerol√≠neas Argentinas posee”.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a www.argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*