El Gobierno de la Ciudad informa que, durante los meses de enero y febrero, los aspirantes al Registro Único de Vivienda deberán inscribirse los días jueves en la Subdirección de Acción Social sita en Alvear esquina Florida.
Hasta el 15 de febrero, la atención será de 08:00 a 14:00 hs.; en tanto que desde el 18 de febrero se atenderá de 13:00 a a18:00 hs.
Asimismo, recordamos que quienes ya están anotados deberán actualizar la información antes del 31 de diciembre, tal cual lo especifica la Ordenanza 5887.
Requisitos:
Acreditar 5 años de residencia en Villa Carlos Paz con DNI, contrato de alquiler o Formulario 5 de Tribunales Federales.
DNI del grupo familiar conviviente
Partida de Nacimiento actualizada de los hijos convivientes.
Certificado de convivencia de la Policía de los hijos mayores de 18 años.
Libreta de familia, acta de matrimonio o certificado de convivencia.
Últimos 3 recibos de sueldo o declaración jurada de ingresos (el formulario se llena en las dependencias municipales).
En caso de viudez, acta de defunción del cónyuge.
Comprobante de ingreso de beneficios.