Último momento

Refundalización Plaza Paloma de la Libertad en Miguel Muñoz B

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino, vecinos, integrantes de los centros vecinales Miguel Muñoz B y Los Algarrobos y autoridades municipales, este martes se inauguraron las reformas de la plaza “Paloma de la Libertad”, ubicada en calle Dinamarca de barrio Miguel Muñoz B.

Allí, por iniciativa de los vecinos que votaron el Presupuesto Participativo, se hicieron tareas de equipamiento integral e iluminación con una inversión de $535.310. Estas reformas, además forman parte del Plan de Refuncionalización de Plazas y Espacios Verdes que se lleva adelante en más de 40 espacios públicos de la ciudad.

“Estamos inaugurando una plaza especial que es producto del trabajo conjunto entre los centros vecinales de Miguel Muñoz B y Los Algarrobos. Los vecinos usan el presupuesto participativo para proponer obras que los benefician a todos, generando espacios de encuentro para las familias y además avanzamos en la construcción de cordones cuneta en toda la manzana”, destacó el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*