Último momento

Reempadronamiento para beneficiarios del Paicor en Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad invita a los padres interesados en inscribir a sus niños en el programa del PAICOR. Los que ya son beneficiarios, tienen que reinscribirse en los establecimientos educativos donde rige el programa, completar una planilla y entregarla en la dirección del colegio. El tiempo límite para hacerlo es hasta el 17 de noviembre del corriente año.

paicor

Para quienes quieran sumarse al programa, Héctor Eguez Coordinador del PAICOR en Villa Carlos Paz aclaró: “Para las nuevas altas al programa, luego de inscribir al niño completando una planilla con datos económicos, de la familia, entre otras, se realiza un análisis por parte de la Municipalidad y el gobierno provincial a través de Asistencia Social. De allí se selecciona a quienes formarán parte del programa PAICOR 2017”.

Además agregó: “Los niños que ya son beneficiarios del PAICOR y son menores de 11 años, tienen acceso a las leches del programa provincial “Más leche, más proteínas” que se dan en las escuelas a través de Dirección de Desarrollo Social. Las entregas comenzaron en el mes de octubre, y todavía quedan productos por entregar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*