Último momento

Redireccionan el tránsito en Avenida Fuerza Aérea por la obra de Circunvalación

A la altura de Fadea habilitan una rama provisoria de acceso para quienes circulen desde Carlos Paz o zona Norte hacia barrios del sur.

Por la obra de cierre del anillo de Av. Circunvalación -que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a Camino de las Sierras- este martes se implementará un redireccionamiento de tránsito en la Av. Fuerza Aérea a la altura de Fadea para avanzar con la ejecución de calzadas principales en trinchera de la Circunvalación, así como con los ramales del distribuidor.

Así, la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, detalló que se habilitará una rama provisoria de acceso a Circunvalación que deberán utilizar quienes provengan desde la zona norte o Villa Carlos Paz y quieran dirigirse hacia los barrios del sur de la ciudad.

El nuevo trayecto, que consta de una calzada pavimentada de dos carriles posibilitará agilizar el tránsito en la zona y acceder más rápidamente a la Av. Circunvalación, evitando la circulación en las intersecciones semaforizadas de Av. Fuerza Aérea.

Los automovilistas que circulen desde el centro de la ciudad por Av. Fuerza Aérea y quieran dirigirse hacia la zona sur, no verán alterados los movimientos habituales.

Solicitan circular con precaución y respetar cartelería indicativa de velocidad máxima en toda la zona de obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*