Último momento

Reconocimiento del Municipio al Club Bolivar

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini, el Secretario de Salud Rubén López y el concejal Hugo Bustos realizaron en el día de hoy un reconocimiento al Club Sportivo Bolivar por el título obtenido en el Campeonato Apertura de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, un logro histórico para esta institución.

bolivar

Además, los funcionarios compartieron con los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico un desayuno de confraternidad en el Palacio Municipal.

“Estamos muy felices. Para nuestra humilde institución haber logrado un logro tan importante como el de la Asociación Cordobesa de Básquet es algo histórico, es un hecho relevante y estamos agradecidos con la gestión municipal que nos recibe a toda la gente del Club Bolívar” manifestó el presidente de la institución deportiva Gabriel Acosta.

bolivar1

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés expresó “Destaco el trabajo de la comisión directiva de este club que le ha dado una continuidad a su proyecto con una perspectiva relacionada a lo que es la ciudad, una ciudad que tiene eventos cada vez de mayor jerarquía. Esta comisión ha mostrado mucha idoneidad que puede ser importante para el carlospacense, para la formación por el respeto que tienen de su gente y lo que representan para la ciudad. Este fue un campeonato histórico para la ciudad, el club lo obtiene por primera vez y es la continuidad de éxitos deportivos que tienen que ver con la familia del Bolívar. El estado municipal acompañará siempre estas gestiones porque sabemos que manejan con idoneidad los recursos y la institución”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*