Último momento

Reconocimiento a deportistas de Villa Carlos Paz

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la atleta Victoria Woodward por el récord nacional histórico en 100 metros obtenido el pasado fin de semana.

deport

AVILÉS: “El deporte es una bandera de nuestro gobierno”

“Estos resultados no se dan al azar, es fruto de un trabajo mancomunado con todas la entidades que deben apoyar a los deportistas. Desde el Municipio buscamos brindar una mano a cada uno de ellos” expresó al respecto el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

deporr

Por su parte, Victoria Woodward agregó: “la verdad estoy muy contenta por este reconocimiento. Este récord es algo que veníamos buscando hace tiempo y trabajamos mucho para lograrlo. Para mí correr es una pasión y no quiero retirarme sin seguir logrando cosas como esta. Estoy muy agradecida con el Intendente y el Secretario de Turismo por este apoyo”.

depor

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés manifestó: “Es un orgullo lo logrado por Vicky. Para Carlos Paz y para el país tener una deportista de este nivel es muy bueno. El deporte es una bandera de nuestro gobierno y Victoria es una gran representante y ejemplo para todos. Felicitaciones para ella y su equipo por este logro”.

En la oportunidad y luego del reconocimiento a Victoria Woodward, el Intendente junto a los funcionarios compartieron un desayuno con los integrantes del plantel de primera división del Club Atlético Carlos Paz, jugadores y cuerpo técnico quienes consiguieron la clasificación al Torneo Federal C., quinta categoría del fútbol argentino. Otro logro histórico para el deporte local.

Los mismos recibieron una plaqueta de reconocimiento de manos del Intendente, quién expresó “queremos que las instituciones deportivas de la ciudad se sientan acompañadas. El esfuerzo de estos chicos es muy importante. Nos llena de orgullo por lo que significa para el futuro. Ahora se viene un gran desafío”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*