√öltimo momento

Reconocimiento a deportistas de Villa Carlos Paz

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la atleta Victoria Woodward por el récord nacional histórico en 100 metros obtenido el pasado fin de semana.

deport

AVIL√ČS: ‚ÄúEl deporte es una bandera de nuestro gobierno‚ÄĚ

‚ÄúEstos resultados no se dan al azar, es fruto de un trabajo mancomunado con todas la entidades que deben apoyar a los deportistas. Desde el Municipio buscamos brindar una mano a cada uno de ellos‚ÄĚ expres√≥ al respecto el Secretario de Turismo Sebasti√°n Boldrini.

deporr

Por su parte, Victoria Woodward agreg√≥: ‚Äúla verdad estoy muy contenta por este reconocimiento. Este r√©cord es algo que ven√≠amos buscando hace tiempo y trabajamos mucho para lograrlo. Para m√≠ correr es una pasi√≥n y no quiero retirarme sin seguir logrando cosas como esta. Estoy muy agradecida con el Intendente y el Secretario de Turismo por este apoyo‚ÄĚ.

depor

Finalmente, el Intendente Esteban Avil√©s manifest√≥: ‚ÄúEs un orgullo lo logrado por Vicky. Para Carlos Paz y para el pa√≠s tener una deportista de este nivel es muy bueno. El deporte es una bandera de nuestro gobierno y Victoria es una gran representante y ejemplo para todos. Felicitaciones para ella y su equipo por este logro‚ÄĚ.

En la oportunidad y luego del reconocimiento a Victoria Woodward, el Intendente junto a los funcionarios compartieron un desayuno con los integrantes del plantel de primera divisi√≥n del Club Atl√©tico Carlos Paz, jugadores y cuerpo t√©cnico quienes consiguieron la clasificaci√≥n al Torneo Federal C., quinta categor√≠a del f√ļtbol argentino. Otro logro hist√≥rico para el deporte local.

Los mismos recibieron una plaqueta de reconocimiento de manos del Intendente, qui√©n expres√≥ ‚Äúqueremos que las instituciones deportivas de la ciudad se sientan acompa√Īadas. El esfuerzo de estos chicos es muy importante. Nos llena de orgullo por lo que significa para el futuro. Ahora se viene un gran desaf√≠o‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*