√öltimo momento

Reconocimiento a Aldo Parfeniuk

En un acto que se realiz√≥ en el Parque Estancia La Quinta y ante personalidades de la cultura de nuestra ciudad y la regi√≥n, el Intendente Daniel G√≥mez Gesteira entreg√≥ la ‚Äúmedalla del Centenario‚ÄĚ al poeta, escritor e historiador Aldo Parfeniuk.

El evento contó con la presencia del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el legislador electo Esteban Avilés, además de poetas y amigos de Parfeniuk que, a lo largo de la tarde, recordaron anécdotas y leyeron obras sobre nuestra ciudad y su persona.

‚ÄúEs un honor y un compromiso recibir este reconocimiento. A partir de la previa del Congreso de la Lengua Espa√Īola y diferentes acciones que se vienen llevando a cabo, Villa Carlos Paz est√° potenciando el turismo cultural, un turismo duradero y que atrae a un perfil de visitantes que necesitamos en la ciudad‚ÄĚ, se√Īal√≥ el homenajeado Aldo Parfeniuk.

Por su parte, el Intendente Daniel G√≥mez Gesteira afirm√≥: ‚ÄúEs un reconocimiento muy merecido para Aldo, un gran vecino que ha contribuido much√≠simo a la cultura y la historia de la ciudad, permiti√©ndonos dar un salto de calidad y, de esta manera, seguir fortaleciendo cada d√≠a nuestra identidad carlospacense‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*