√öltimo momento

Reconocieron a m√°s de 80 vecinas de Carlos Paz

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado viernes 8 de marzo el Gobierno de la Ciudad, a través de la Coordinación de Políticas Vecinales y el EPADEL, y los Centros Vecinales reconocieron a vecinas destacadas de diferentes barrios de la ciudad. Las mismas fueron elegidas por las comisiones, quienes distinguieron su perseverancia, entrega y vocación de servicio; fomentando así el constante progreso de nuestra comunidad.

‚ÄúQuiero felicitar a la Municipalidad por esta iniciativa que es muy buena, porque son muchas las mujeres que se esfuerzan d√≠a a d√≠a en su barrio. En La Quinta Primera elegimos a cuatro que hacen much√≠simo por los vecinos y lo mismo pasa en cada barrio‚ÄĚ, coment√≥ la presidenta del Centro Vecinal de La Quinta Primera Secci√≥n, Natalia Salinas.

‚ÄúEs un d√≠a de reconocimiento, de contenci√≥n, de reflexi√≥n. Tenemos que seguir trabajando para concientizar y que se terminen estas situaciones de violencia, que se logre que mujeres y hombres tengan los mismos derechos, que de eso se trata este d√≠a y esta lucha‚ÄĚ, resumi√≥ el Secretario de Coordinaci√≥n de Gabinete, Daniel G√≥mez Gesteira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*