√öltimo momento

Real Madrid alcanzó a Barcelona en la punta del torneo

Venci√≥ de visitante a Real Sociedad por 2-1. Ramos, de penal, y Benzema anotaron los goles del ‚ÄúMerengue‚ÄĚ. El equipo de Zidane tiene los mismos puntos que el de Messi, pero lo aventaja por el triunfo en el Supercl√°sico.

Real Madrid alcanz√≥ este domingo a Barcelona en la punta de la liga espa√Īola de f√ļtbol con el triunfo como visitante ante Real Sociedad por 2 a 1, en uno de los tres partidos de la fecha 30.

El defensor Sergio Ramos, a los 5 minutos, de penal, marc√≥ el primer tanto del encuentro en el Reale Arena de San Sebasti√°n. El franc√©s Karim Benzema, a los 25 minutos del segundo parcial, extendi√≥ la ventaja. En tanto, el volante espa√Īol Mikel Merino, a los 38 del complemento, descont√≥ para Real Sociedad.

El VAR convalidó el tanto de Benzema, ante una supuesta mano del francés, pero no fue requerido en la infracción dudosa a Vinicius, que desembocó en el penal para Real Madrid y tampoco en el golpe con el codo, que Casemiro le propinó a Merino, a los 22 minutos del primer tiempo.

El equipo madrile√Īo aprovech√≥ el empate de Barcelona del viernes pasado ante Sevilla y qued√≥ primero en el torneo por el triunfo en el Supecl√°sico.

Sergio Ramos lleg√≥ a los 68 goles en la liga espa√Īola y super√≥ la marca del ex defensor neerland√©s, Ronald Koeman, quien qued√≥ tercero con 67. El m√°ximo goleador defensor es el espa√Īol Fernando Hierro (105).

La fecha 30 se completó con la goleada de Celta ante Alavés, con Lisandro Magallán de titular, por 6 a 0 y el triunfo de Valencia frente a Osasuna por 2 a 0 en Mestalla.

Otros resultados

Granada 0-Villarreal 1; Mallorca 1-Leganés 1; Sevilla 0-Barcelona 0; Espanyol 1-Levante 3; Bilbao 1-Betis 0; Getafe 1-Eibar 1; Atlético Madrid 1-Valladolid 0.

Posiciones

Real Madrid y Barcelona 65 puntos; Atlético Madrid y Sevilla 52; Getafe 48; Villarreal 47; Valencia 46; Athletic Bilbao y Granada 42; Levante 38; Osasuna y Alavés 35; Betis 34; Valladolid 33; Celta 30; Eibar 29; Mallorca 26; Leganés y Espanyol 24.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*