√öltimo momento

Reabren los teatros de Carlos Paz desde el 4 de diciembre

Lo comunicó el intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira, a los empresarios. Será con un 50% del aforo en cada sala.

‚ÄúEstuvimos con el intendente y el secretario de Turismo y se nos inform√≥ que vamos a poder habilitar las funciones con el protocolo nacional con un aforo de hasta el 50% de la sala. Respetando distancias, con todas las medidas de seguridad”, dijo Pablo Sittoni, empresario del rubro.

Desde el 4 de diciembre, el mismo día que se habilita el turismo interno en la provincia, los empresarios podrán empezar a ofrecer funciones.

Flavio Mendoza, el Oficial Gordillo, el Flaco Pailos, F√°tima Florez son algunos de los cabeza de compa√Ī√≠a que ya anticiparon su presencia en la temporada teatral 2021 de Villa Carlos Paz.

Con los protocolos aprobados y la seguridad de que, aunque con menos p√ļblico por funci√≥n, se podr√°n montar espect√°culos en la villa, los artistas y productores ya le dan forma a lo que seguramente ser√° una temporada at√≠pica.

Flavio Mendoza confirmó su presencia en el teatro Luxor junto a Georgina Barbarrosa y Anita Martínez. La obra se pondrá en escena de lunes a miércoles y el resto de los días habrá musicales con distintos artistas de relevancia nacional e internacional y los fines de semana estará el Oficial Gordillo con un nuevo show.

El Flaco Pailos estar√° junto a la Bicho en el teatro Coral, en el Holiday vuelve la revista de Cocodrilo y √Āngel Carabajal estar√° nuevamente en el espacio Malambo con un show en homenaje a Mercedes Sosa.

En el Mónaco Espace, en tanto, se prepara el espectáculo Soy América, con Marcelo Iripino y elenco.

F√°tima Florez es otra que vuelve a la ciudad con sus show de imitaciones y musicales.

Lo que se confirmó esta semana es que la productora Dabope, de Peter Alfonso, no vendrá a Carlos Paz por lo que el Teatro del Lago todavía no tiene espectáculo confirmado.
Tampoco hay novedades sobre las producciones de Daniel Comba para el teatro Candilejas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*