Último momento

Raúl Lavié llega a Córdoba con el musical “Jekyll and Hyde”

El emblemático musical de Broadway se presentará el 17 de junio a las 21.30 en la Sala de las Américas de la ciudad de Córdoba. Las anticipadas se pueden comprar por Autoentrada.

Raúl Lavié es uno de los protagonistas del musical de Broadway, “Jekyll and Hyde”, que llega a Córdoba este sábado 17 de junio a las 21.30, en la Sala de las Américas.

La propuesta teatral es protagonizada por el barítono Juan Rodó, en la piel del emblemático médico.

Antes de su presentación en Córdoba, Raúl Lavié aseguró que “es una obra que tiene sus aristas, pero toca bastante el corazón de la gente y salimos felices”.

“Se trató de una pieza importante para realizar por la historia, la estructura y el hecho de poder representar este rol doble”, contó por su parte Rodó.

La obra que según Rodó, “en muchos aspectos vale la pena que la gente venga a verla”, está basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson publicada en 1886 que cuenta la historia del apasionado doctor Henry Jekyll, que en su búsqueda de una sociedad perfecta, quiere ser capaz de anular la parte negativa de todo ser humano. En su afán de esa búsqueda experimenta en él mismo, desatando accidentalmente sus demonios internos y liberando al otro hombre, que el mundo conocería como Edward Hyde.

El elenco se completa con la presencia de los cordobeses Sebastián Vitale y Eluney Zalazar, entre otros actores y cantantes; más la dirección de Sergio Lombardo y siempre impecable dirección musical de Damián Mahler.

Anticipadas por Autoentrada y boleterías de los Teatros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*