Último momento

Ratificaron convenio de cooperación con la ciudad de Paraná (Entre Ríos)

En el marco de esta jornada de la FIT, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini acompañado del Secretario de Turismo de la localidad de Paraná Marcelo Quiroga suscribieron un convenio de cooperación turística ratificando un trabajo en conjunto que se lleva a cabo desde hace bastante tiempo.

“Nosotros tenemos a Carlos Paz en la más alta estima, aprendemos de Carlos Paz todo el tiempo, para nosotros es muy importante copiar lo que es bueno, nosotros copiamos muchísimo lo que hace Carlos Paz y nos asistimos continuamente” detalló Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná.

Por su parte, Sebastián Boldrini agregó “Paraná y Carlos Paz están hermanadas hace un tiempo, tenemos una afinidad muy grande, este convenio sirve para ratificarlo. Compartimos la misma mirada turística, ellos tiene un producto muy destacado”.

Cabe destacar que la elección de este destino tiene por objeto difundir la oferta que la ciudad tiene en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*