Último momento

Rally: operativos de tránsito en la zona del Parque Temático en Variante Costa Azul

Desde hoy habrá operativos de tránsito en la zona de la Autopista Córdoba-Carlos Paz y la Variante Costa Azul. Está prohibido el estacionamiento y la detención en zona de camino.

Caminos de las Sierras informa que a partir de hoy y en el marco del desarrollo del Rally Mundial Argentina 2017 se instrumentarán operativos de tránsito junto a la Policía Caminera en todo el sector de la Autopista Córdoba Carlos Paz y la Variante Costa Azul con el objetivo de intensificar controles, derivar el tránsito e impedir el estacionamiento en zona de camino.

Asimismo se comunica a los automovilistas asistentes al Parque Temático ubicado sobre la Variante Costa Azul, que para ingresar al predio deberán seguir las siguientes indicaciones:

Quienes circulen por la Autopista Córdoba-Carlos Paz tanto desde la ciudad de Córdoba como desde la villa serrana, deberán ingresar al distribuidor Variante Costa Azul, circular hasta el primer retorno ubicado a 1,3 kilómetros de la autopista, e ingresar a la calzada contraria para acceder al predio.

Quienes circulen por la Ruta E-55 desde Córdoba o desde Bialet Massé deberán acceder a la Variante Costa Azul y dirigirse hasta el acceso al predio sin realizar maniobras ni cambios de carril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*