Último momento

Rally Argentina 2017: Evans se mantiene primero

El piloto galés continúa liderando seguido por el belga Neuville, a 8 centésimas.

El piloto galés Elfyn Evans continúa imparable y se adueñó del primer tramo (Tanti – Villa Bustos) de esta segunda etapa disputada en el valle de Punilla.

Segundo se ubicó el belga Neuville, a 8 centésimas. Ayer ganó ayer seis de los nueve especiales disputados en las sierras de Córdoba.

Evans, con Ford Fiesta RS WRC, encabeza la clasificación general del 37mo Rally Mundial Argentina 2017, que completó ayer su Día 1 de competencia y que tuvo la mayor parte de su recorrido por la región del Valle de Calamuchita.

El piloto galés, con un tiempo de 1 hora 24 minutos 55 segundos 4/10 cubrió los nueve tramos de libre velocidad que se van disputando hasta el momento, aventajando por 55s7 al noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta) y por 1m00s7 al belga Thierry Neuville, tercero con su Hyundai I20 WRC.

El francés cuádruple campeón mundial Sébastien Ogier (Ford Fiesta), quedó en el cuarto lugar a 1m06s7 de la punta de la competencia, delante de su compañero de equipo, el estonio Ott Tanak, quien quedó quinto a 1m11s3 de Evans.

En tanto que Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), sufrió una pinchadura en un neumático en el penúltimo sector y quedó sexto a 1m29s9 del líder de la carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*