Braian Cabanillas, de 22 años, era perseguido por la Policía por robar un Fiat Palio la semana anterior y fue atrapado del otro lado de la Costanera. También detuvieron a un cómplice.
Como resultado de una espectacular persecución que se inició en barrio Alto Verde y que concluyó en Villa Siburu, la Policía consiguió atrapar anoche a dos supuestos ladrones de autos.
Se desplazaban en un Palio que al parecer habían sustraído la semana anterior y que ayer fue utilizado para robar un Clio cuando su dueño ingresaba a su casa en calle Herminio Malvino al 2800.
La oportuna denuncia permitió ubicar a los rodados cuando se desplazaban por Villa Urquiza, ocasión en la que se atrapó a quien guiaba el auto antes sustraído. Este resultó ser Kevin Alejandro Toledo, de 19 años.
Su cómplice fugó en el otro rodado al que chocó en Esperanto y Costanera, siguiendo la huida a pie tras cruzar el Suquía a nado. Pero Braian Cabanillas, de 22 años, no pudo llegar muy lejos. Del otro lado de la Costanera fue atrapado por los policías que se habían instalado en el lugar.