Último momento

Quiénes viajan con Belgrano a Chile

El Pirata emprenderá el viernes su viaje rumbo al país trasandino, en donde ya tiene dos amistosos confirmados. Si no llegan caras nuevas ni se va nadie, viajarían 24 jugadores.

Belgrano trabajará el jueves en horario matutino, hará lo propio el viernes y luego, a las 20.45, partirá vía aérea rumbo a Santiago de Chile, desde donde se trasladará en colectivo a La Serena (hay 572 kilómetros de distancia).

Desde el sábado hasta el viernes 13 el plantel realizará la pretemporada en el Complejo La Alpina, en donde practicará en doble turno.

Durante su estadía en el país trasandino, la delegación celeste se alojará en el Hotel Francisco de Aguirre.

Los dos amistosos que tiene programados el pirata son el sábado 14 con rival a confirmar (sería Deportes La Serena) y el domingo 15 contra la Universidad de Chile. Ambos tendrán lugar en el estadio La Portada a las 19.30.

El lunes 16 emprenderá el regreso a Córdoba.

El plantel que arrancó los entrenamientos
Arqueros: Germán Montoya y Lucas Acosta. Defensores: Renzo Saravia, Sebastián Luna, Cristian Lema, Esteban Espíndola y Federico Álvarez (Lucas Aveldaño no estuvo porque el temporal que azotó la ciudad de Rafaela le impidió regresar a tiempo y se suma el jueves).

Volantes: Mariano Barbieri, Nahuel Lujan, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Federico Lértora, Jorge Velázquez, Iván Etevenaux, Gabriel Alanis, Gastón Álvarez Suárez y German Gaitán.

Delanteros: Matías Suárez, Joaquín Rikemberg, César Pereyra, Tomás Attis, Claudio Bieler y Fernando Márquez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*