Último momento

¿Quién midió más en la pista del Bailando?

En el arranque del programa, Fernanda Herrera y Fernando Bertona levantaron el telón de una nueva gala del Bailando 2016 con Fernando Burlando como invitado especial, al ritmo de “Acuyuye” de DLG. En la previa, la “abogada hot” contó cómo cambió su vida a partir de la fama y cantó “A quién le importa” junto a un grupo de monjas, en tanto su colega le trajo a Marcelo una moto de regalo para Lorenzo y tuvo el apoyo en vivo de su madre, Marila, y su novia, Barby Franco, quien se mostró celosa de la abogada. Showmatch arrancó en 15 puntos y llegó a tocar picos de 19 con la previa de la abogada hot.
“El primer obstáculo que tuvieron fue Burlando, le costaba hasta bajar la escalera. Y la doctora caminó mucho, me gustaría verla bailar más”, consideró Ángel De Brito (4) en su devolución.

abogada

“Yo la vi mucho mejor que en la anterior coreografía, me sorprendió”, discrepó Carolina “Pampita” Ardohain (9). “La abogada arrasa en la previa, pero también me sorprendió con los trucos. Creo que las limitaciones la tuvieron los caballeros”, observó Moria Casán (9). Soledad Silveyra (voto secreto) destacó especialmente el trabajo de Bertona, mientras que Marcelo Polino (0) fue lapidario: “Me gusta la doctora porque es bien caradura, pero lo que vi en el baile me pareció todo un desastre”. Total: 22 puntos.

Cuando se preparaba para ingresar el segundo trío de la noche, irrumpió en el estudio Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal), quien volvió a responsabilizar a Marcelo por su caída en el 2001 y lo acusó de ser “espía de los Estados Unidos”. A continuación, Ángela Torres y Facundo Insúa interpretaron con el actor Victorio D’ Alessandro “Salsa y sabor” de Tito Puente. El programa allí oscilaba entre los 17 y 18 puntos.

Antes de la coreografía, la joven actriz le desmintió a De Brito (5) estar de novia con un mexicano. Luego, el periodista dio su crítica: “Me gustó la coreo, pero vi rara a Angelita. La verdad, no me gustó”. Pampita (7) esta vez coincidió: “Estuvieron desprolijos en algunos trucos. No sé que les pasó hoy, pero les faltó algo”. Moria (6) comentó: “La que menos me gustó Ángela. Fue una performance por la mitad”. Solita (voto secreto) le dio su apoyo a Ángela: “Sos una excelente profesional, seguro que si vas al duelo lo ganás”. Por último, Polino (3) le reprochó a la actriz su “cansancio” y les bajó el pulgar: “Les salió horrible”. Total: 21 puntos.

EL SHOW DE GRAN CUÑADO

En el último bloque, los políticos de Gran Cuñado se presentaron en el estudio disfrazados de personajes infantiles para un nuevo “show del chiste”. La ronda fue conformada por Fernando (Freddy Villarreal), Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), Amado (Mauricio Jortack), Elisa (Fátima Florez), Sergio (Roberto Peña) y, como invitados especiales, el Sr. Humor (Sebastián Almada) y Rodrigo Vagoneta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*