Último momento

Quién es la joven en estado crítico tras el recital del Indio

Antonella Falcón es una joven de 24 años oriunda de Varela, madre de dos hijos y se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Cura de Olavarría. Su madre afirmó que tras “el paro cardiorrespiratorio se ahogó con su propio vómito”.

Madre de dos niños, un bebé de seis meses y una niña de apenas un año y medio. Antonella es una joven de 24 años oriunda de Varela, fanática del rock nacional y que añoraba el recital del Indio con un furor que transmitía diariamente en sus redes sociales.

Luego del fatídico recital, Antonella quedó con pronóstico reservado en el Hospital Cura de Olavarría. Su madre, Silvia, no se encontraba en el lugar y viajó desesperada hacía allí.

“Anto está con pronóstico reservado en coma inducido porque al darle un paro cardiorrespiratorio se ahogó con su propio vómito y tiene un poco complicado los pulmones, hay q esperar”, afirmó Silvia durante la primera tarde.

Antonella actualmente trabaja en un hotel del microcentro porteño donde se desempeña en el puesto de recepcionista.

“Estabas feliz por ir a esa misa ricotera, yo sí que te conozcó de verdad. Fuerza amiga, que tus bebes están esperándote, tu familia y acá como siempre yo”, le dedicó en Facebook Vanina, una amiga de Antonella.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*