Último momento

Quedaron inauguradas las nuevas luminarias en El Fantasio

Este martes el Intendente Esteban Avilés, acompañado de funcionarios y vecinos de barrio El Fantasio, dejó inauguradas las luminarias recientemente colocadas en el paseo “Balneario El Fantasio”, entre el vado y el puente Dr. Arturo Illia.

lumi

Estos trabajos demandaron una inversión de $308.701, que forman parte del Programa de Mejoramiento y Puesta en Valor de los Balnearios, que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad junto a los Centros Vecinales y el equipo técnico del CPUA. A través del mismo, se construyeron rampas para discapacitados, baños, desagües pluviales, áreas de deportes, iluminación, forestación, señalización, ordenamiento de dársenas, relocalización paradas de colectivos, entre otras intervenciones que contribuyeron a la seguridad de vecinos y turistas.

lumi1

AVILÉS: “ESTAMOS REVALORIZANDO SECTORES QUE NO ESTABAN INTEGRADOS A LA VIDA DEL CARLOSPACENSE”

“Son inversiones que están legitimadas a través del trabajo conjunto entre los Centros Vecinales y los equipos del CPUA, que está integrado por las diferentes instituciones intermedias de la ciudad, priorizando las necesidades de los carlospacenses”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Y adelantó: “En pocos días comenzaremos a trabajar en una de las obras más importantes de este año, que es el Parque Central La Quinta, donde se avanzará en la resignificación de los espacios históricos, con colocación de luminarias, baños, estacionamiento y cartelería; revalorizando un lugar que el carlospacense no conoce porque el Estado, históricamente, no priorizó como sitio de encuentro. Estamos revalorizando espacios públicos que no estaban integrados a la vida del carlospacense”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*