Último momento

¿Qué pasa cuando las mujeres envejecen?

Con sensibilidad y humor intenta responderlo la nueva obra teatral en “La Calle” Gral. Bustos 1000. Cofico.

“Soy Como Soy Y Soy Lo Que no Fui”

Es un espectáculo donde se pretende con una acción sencilla poner de manifiesto “un decir; hacer y mostra”. Los personajes se hacen presente simbólicamente. Es vital la búsqueda de autenticidad en lo humano; trabajamos la integración emocional; donde se plasma diferentes formas de ser y existir en este camino de vida, se hace hincapié en el amor por la vida; sobre todo en el universo íntimo de lo femenino.

La creación de esta obra teatral surge por la necesidad de estar en actividad creativa y emocional. El tiempo no perdona siempre sigue su rumbo y eso en el cuerpo de manifiesta, es una realidad que no podemos evadirlas sobre todo lo psicofísico; por ello usamos el recurso “teatro sobre teatro” de manera simbólica para poner el acento en todo por servir se acaba y acaba por no servir y soy lo que soy y quizás seré lo que no fui; devela quizás lo que muchas veces intentamos diseñar un destino imaginario pero la realidad termina siendo otra diferente a lo soñado es entonces donde el amor por transitar con alegría y felicidad la vida te invita a buscar recursos para terminar tu transitar con gracia… ósea como envejecer con gracia.

El grito mudo y los silencios son potentes cuando la vida se encuentra a la deriva. Cinco mujeres se ponen de pie aceptando el paso del tiempo y elegir como envejecer con gracia. Simbólicamente relatan en sus diversos personajes testimonios que marcaron sus vidas, decisiones que tomaron para sobrevivir; es en ese proceso de transición donde quizás veremos a un actriz; un personaje; la persona en si misma o nada. Es una comedia donde estas cinco actrices ponen de manifiesto sus muchas memorias para renacer siempre como los sueños.

FICHA TÉCNICA

Actúan:

Yanina Cordoba
Mimi Duc
Liliana López Acosta
Graciela Loyar
Amelia Medina.

Iluminación y sonido: Gustavo Alfonso Repoma
Vestuario: Gustavo Alfonso Repoma
Diseño gráfico: Ana Bielewicz
Fotos y Vídeos: Juan Manuel Amat y León.

Técnica y Montaje: Enrique Cisneros; Melisa Peredo y José Iglesias

Dramaturgia y Dirección general: Gustavo Alfonso Repoma

Todos los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21:30 hs

Sala teatral: La Calle – Gral. Bustos 1000 y Esq. Rodríguez Peña

Es una producción de Puchka Teatro

Reservas: 351 6562157 /4724083
Gustavo_alrs25@hotmail.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*